El modelo de gestión institucional incorpora a los padres, de manera voluntaria, como capital humano para el desarrollo y la mejora continua del colegio. Con sus conocimientos y expertez en diferentes campos del saber, se conforman subcomisiones de trabajo voluntario que potencian y posibilitan nuevos espacios de acción.
Regularmente trabajan, acompañando el proyecto pedagógico e institucional, las siguientes subcomisiones de padres voluntarios:
- Tecnología
- Seguridad
- Infraestructura y construcción
- Comunicación y marketing educativo
- Organización de eventos
- Tzedaká
- Asuntos legales
Cada año puede, también, gestionarse una nueva subcomisión para algún proyecto específico.
Aún mantengo el entusiasmo
Después de varios años de colaborar de forma voluntaria con el colegio, me encuentro absolutamente motivada por poder llevar adelante nuevos desafíos que se nos imponen cada día.
Es que tener el privilegio de poder participar y formar parte, junto con otros, de esta práctica voluntaria me resulta hasta casi ideológica, es la mismísima convicción de entender que del intercambio de opiniones, de conocimiento y de voluntades surgen siempre buenos resultados.
Todos podemos ser parte de este crecimiento, de esta transformación, de este desafío que es animarse a dar, a participar, a compartir, a aportar; no es exclusivo para unos pocos por el contrario las buenas ideas, las iniciativas y la creatividad es siempre bienvenida.
Estoy convencida que el esfuerzo y el compromiso nos acercan y que los conocimientos y experiencias de cada uno generan cambios y promueven vínculos que sin duda potencian y posibilitan nuevos espacios de acción.