Nuestro Jardín

En el jardín concebimos al JUEGO, lenguaje privilegiado de los niños,  como motor de todo aprendizaje. A través de la exploración y la investigación promovemos la curiosidad y el desarrollo de experiencias variadas que los acercan al conocimiento del mundo de manera creativa. En un ambiente cálido y contenedor los chicos desarrollan un pensamiento abierto y reflexivo, en permanente interacción con otros.

Para enseñar a los más pequeños proponemos la construcción de un ambiente alfabetizador, un espacio que enseña con escenarios de juego y actividades, en los que se seleccionan y se disponen los materiales más adecuados al grupo y a las propuestas que se pretenden lograr.  Con una preparación cuidada del ambiente, invitamos a crear y a explorar, convocamos y desafiamos la participación e interés del niño.

La conformación de lazos de confianza, el respeto y el acompañamiento del niño y su familia, representa uno de nuestros pilares. Desde aquí, buscamos favorecer el desarrollo personal, la socialización y la alfabetización cultural, como dimensiones de una Educación Integral en la que basamos nuestras prácticas pedagógicas.

A través del trabajo por proyectos, integramos las diferentes áreas de aprendizaje. La experiencia directa y el acercamiento a diferentes lenguajes caracterizan nuestro modo de promover la construcción de conocimientos sobre el ambiente y la cultura. Las propuestas se ven enriquecidas con salidas didácticas, conciertos en vivo y el contacto directo con animales y plantas.

A lo largo del recorrido por el jardín los chicos transitan por diversas actividades artístico-expresivas y deportivas conducidas por docentes especializados en ese campo del desarrollo. Como propuestas ofrecemos: música, computación, arte, ciencias naturales, juegos corporales, educación física y natación.

En Kinder 1, 2, 3 y 4 las propuestas son de tiempos diferentes. Ofrecemos actividades en el turno de la tarde como posibilidad de permanecer en el jardín la jornada completa. La propuesta pedagógica se complementa con talleres especiales y workshops tanto en castellano como en inglés de temáticas variadas: cocina, experimentos, arte, ciencias, teatro, literatura, títeres, entre otros.

Últimas noticias de nuestro jardín:

La App de Narda

La App de Narda

Kinder 4 termina su proyecto sobre el supermercado y lo celebra en el laboratorio de TIC. 🛒🥬 ¡Usando la aplicación COMÉ MÁS PLANTAS de NARDA LEPES, los chicos y chicas descubrieron muchas frutas y verduras que no conocían y ya están listos para ir a hacer las compras...

Rosh Hashaná en k1

Rosh Hashaná en k1

Jodesh Elul ya casi termina y lo despedimos en Kinder 1 amasando jalá agulá, escuchando el sonido de un mini shofar, saboreando manzanas con miel y enviando cartisim. Son las costumbres que vivenciamos desde muy chiquitos y que conforman nuestra identidad. Mirá todas...

Conjugar

Conjugar

Con mucha alegría le contamos que después de los exitosos encuentros de juegos virtuales durante la cuarentena, damos comienzo a Conjugar presencial, un espacio para jugar en familia todos los jueves a las 16:50hs. A partir del jueves 12 de agosto.   El corazón de los...

Para recibir más información o solicitar una entrevista con nuestro jardín, comunicate con nosotros.

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Teléfono

    Su mensaje

    ¡Quiero conocer más!
    1
    2021. Sumate a El lado Beth de la Vida
    ¡Hola! ¡Gracias por elegir el Lado Beth de la vida!

    Si estás interesado/a en conocer nuestra propuesta educativa dejanos tu consulta y a la brevedad la coordinadora del Dpto. de Admisiones se va a comunicar con vos.

    Muchas gracias.