Cómo hacer unas divertidas antenas de estrellas, conejo, vaquita de san antonio, abeja o lo que a cada chico le guste.
Primero hay que conseguir una vincha rígida y forrarla con lazo del mismo color que tendrán las antenas o las orejas. Para esto hay que poner un poco de pegamento en un extremo e ir enrollando el lazo alrededor de la vincha con cuidado. Se puede poner otro punto de pegamento hacia la mitad, y de nuevo en el otro extremo. Cortar lo que sobre.
Cortar dos trozo de alambre de la misma altura. Enrollar un extremo del primer alambre sobre la vincha, que quede lo más apretada posible para que se sostenga bien. Hacer lo mismo con el otro de forma que queden equilibrados. Después, repetir el proceso de enrollar cinta a lo largo del alambre, desde la base hasta el extremo superior.
Recortar en cartulina, cartón o goma eva fina, la forma que se quiera lograr: estrellas, corazones, círculos o lo que se les ocurra. Hay que hacer 4 formas exactamente iguales que pueden pintar, decorar con cartulinas de colores o darle brillo si quieren.
Luego, poner pegamento sobre una de las formas y colocarla en la parte superior de uno de los alambres. Poner pegamento en otra forma y colocarla sobre la primera, dejando el alambre en el medio de ambas. Hacer lo mismo con las dos formas que quedan.
Dejar secar ¡y ya está!