Nuestro proyecto, oficialmente bilingüe, apunta a desarrollar el potencial de todos y cada uno de nuestros alumnos para que alcancen el nivel más alto de competencia en inglés. Comienza a enseñarse en inglés desde salas de 2 años finalizando el proyecto en 7º grado, siempre inmersos en el marco de la filosofía del lenguaje integral “Whole language”.
Se espera que, al terminar la escolaridad, los alumnos sean capaces de desarrollar una comunicación fluida con otros hablantes de la lengua inglesa, tanto desde la producción oral como la escrita, en contextos espontáneos y formales, en un mundo en el que, cada vez más, el inglés se constituye en el medio preponderante tanto en las relaciones personales como en las académicas y al mismo tiempo cada vez más conectado por influencia de los medios de comunicación.
Talleres especiales
teatro
informática
debate
música
Exámenes internacionales
3º grado – Level 3 – Level 4 de Trinity College of London.
5º grado – Flyers y KET de Cambridge University
7º grado – I.S.E 1 de Trinity College of London y P.E.T de Cambridge University
Campamento de inmersión en inglés
En 4º y en 6º grado los alumnos transitan por una experiencia de inmersión en el idioma por fuera de la escuela, cuyo objetivo principal es vivir en un ambiente de habla inglesa a lo largo de dos o tres días consecutivos respectivamente, con un programa de actividades planificado en conjunto entre la Dirección y el equipo docente de la escuela.
¿Qué nos hace diferentes?
Nos destacamos por transformar una clase común en una instancia extraordinaria de calidad educativa.
Últimas noticias:
Trip to Scotland
Sixth formers traveled to Scotland this week, but just a few miles away from the school . They could learn about her culture through song, games, food and a myriad of activities prepared by the counsellors who are native speakers of English. An unforgettable...
Let´s go shopping!
Play is a vehicle for learning. Through learning-based play, children represent their knowledge and understanding of the world and apply new learning that they are acquiring. Play provides a meaningful context for children’s language development. Within the framework...
Visit to the Museum of Fine Arts
Within the framework of the Project "Reading between the brushstrokes" our fifth formers paid a visit to the Museum of Fine Arts. They could enjoy the paintings after having learnt different movements, painters and styles at school. The guide provided explanations...