Nuestro proyecto, oficialmente bilingüe, apunta a desarrollar el potencial de todos y cada uno de nuestros alumnos para que alcancen el nivel más alto de competencia en inglés. Comienza a enseñarse en inglés desde salas de 2 años finalizando el proyecto en 7º grado, siempre inmersos en el marco de la filosofía del lenguaje integral “Whole language”.
Se espera que, al terminar la escolaridad, los alumnos sean capaces de desarrollar una comunicación fluida con otros hablantes de la lengua inglesa, tanto desde la producción oral como la escrita, en contextos espontáneos y formales, en un mundo en el que, cada vez más, el inglés se constituye en el medio preponderante tanto en las relaciones personales como en las académicas y al mismo tiempo cada vez más conectado por influencia de los medios de comunicación.
Talleres especiales
teatro
informática
debate
música
Exámenes internacionales
3º grado – Level 3 – Level 4 de Trinity College of London.
5º grado – Flyers y KET de Cambridge University
7º grado – I.S.E 1 de Trinity College of London y P.E.T de Cambridge University
Campamento de inmersión en inglés
En 4º y en 6º grado los alumnos transitan por una experiencia de inmersión en el idioma por fuera de la escuela, cuyo objetivo principal es vivir en un ambiente de habla inglesa a lo largo de dos o tres días consecutivos respectivamente, con un programa de actividades planificado en conjunto entre la Dirección y el equipo docente de la escuela.
¿Qué nos hace diferentes?
Nos destacamos por transformar una clase común en una instancia extraordinaria de calidad educativa.
Últimas noticias:
Let’s go on Safari!!
Within the framework of the Safari Adventure project, Kinder-4-kids went to the zoo. The guide offered insight to the animal world with engaging stories, interesting facts and animal observations. Very interesting! It was a great experience...
Japanese Garden
Kinder-5-kids have a new friend. Miss Lee, a teacher dressed like a Japanese lady, comes every day to share ancient traditions from Japan. A peaceful and quiet atmosphere fills the air every time she enters the classroom. Last Friday they...
“Reading Pictures”: recibimos a Brocha
En el marco del proyecto "Reading Pictures", el día viernes recibimos junto a los alumnos de 3ro la visita de Brocha (Pablo Médici) docente de arte, escritor e ilustrador de cuentos. Él fue quien nos guió en una aventura llena de libros álbumes, colores y líneas....