Aquí les compartimos algunos de los proyectos del año:
Animación: Con el programa Pivot para aprender que al capturar y poner una situación detrás de la otra, se crea una animación. Con este programa, los chicos investigaron, realizaron trabajos libres y se enfrentaron a distintos desafíos para resolver.
Aquí compartimos algunos proyectos:
Booktubers: En el marco del proyecto se seguimiento de autor de Graciela Montes los chicos se convirtieron en Booktubers. Analizaron algunos videos y luego diseñaron algunas placas informativas para sumar a los videos realizados.
Programación: a través de distintos juegos trabajamos sobre cómo dar órdenes e instrucciones a través de distintos comandos. Una estructura básica que aprendieron fue el comando de “repetición”. En el entorno Scratch crearon Cartisei Brajá animados.
Aquí los compartimos:
3ºA 3ºB 3ºC
Ciudadanía digital: Los chicos profundizaron en el conocimiento de una clásica herramienta de presentaciones y lo hicieron de la mano de una temática central: la ciudadanía digital. Compartieron las plataformas que más usan y dieron consejos sobre cómo manejarse en ellas. Un paso más para aprender a manejarse en la virtualidad.
Compartimos algunos trabajos: