La de hoy fue una mañana muy especial en Beth. Familias, alumnos, docentes y compañeros de tantos años de trabajo nos reunimos para brindarle un cálido saludo de despedida a Ariela Judkovski.
Oímos emotivas palabras de padres que la saludaron con afecto y agradecimiento tras trece años de dedicación y entrega, formando parte del crecimiento de sus hijos y apostando siempre a que puedan cumplir sus sueños y desarrollarse en su vida.
Luego realizamos la despedida junto a los alumnos de primaria y las maestras, quienes también le dedicaron afectuosas palabras. Aquí citamos un fragmento escrito por el poeta uruguayo Eduardo Galeano, que transmite la admiración, el agradecimiento y el deseo de seguir brillando que le transmitieron las maestras:
“Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.”
Además, compartimos con ustedes el video de los alumnos.
No nos queda más que agradecerle inmensamente por todo lo que ha hecho y sembrado en esta escuela y desearle éxitos en su camino.